Cómo mantener la motivación a largo plazo

Únete a 5.585 seguidores más

Suscríbete a las novedades por correo electrónico. Lee sin publicidad. Accede a todo el contenido de calidad suscribiéndote por sólo 6€/año.

Siguiendo con el tema de la aplicación de un programa para perder peso, y aunque es válido para cualquier plan que te propongas (deporte, estudios,…), continuamos con lo que sería la tercera parte del programa: mantener la motivación a lo largo del tiempo.

Con lo que has aprendido en las partes anteriores de la guía definitiva para perder peso I y II, pones tu plan en marcha pero a partir de las dos semanas ocurre algo. Van pasando los días, cada vez tienes menos en cuenta los trucos y consejos puestos en práctica al principio y se te va olvidando anotar o reflexionar. Esto tan común se debe a que la motivación inicial con la que decidiste hacer todo esto de perder peso se está diluyendo con el paso de los días. Un concepto clave llegados a este punto es el concepto de Volición.

Suscríbete para obtener acceso

Sigue leyendo suscribiéndote hoy mismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Alimentación Bienestar Cursos y guías Deporte Depresión Educación e hijos Estrés y ansiedad Experimentos Familia Internet y redes sociales Libros Libros de psicología Memoria Mindfulness Otras lecturas Pareja Psicologia cognitiva Psicología Psicología de la emoción Psicología positiva Psicología Social Sin categoría Terapias Terapias Tercera Generación Trabajo Trastornos mentales

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: