Charlas con el psicólogo

Únete a 5.585 seguidores más

Suscríbete a las novedades por correo electrónico. Lee sin publicidad. Accede a todo el contenido de calidad suscribiéndote por sólo 6€/año.

Acercar la Psicología a todos los internautas y lectores en general es uno de los objetivos de esta web, y una forma de entrar en casa de la mayor parte de las personas interesadas en su bienestar personal es el nuevo formato que estrenamos en ipsicologo.com: Las Charlas con el psicólogo.

Lo que se inició como charlas a domicilio en la zona de Málaga, para hablar de temas interesantes de Psicología, ahora se amplía a las videoconferencias online o en streaming.

Solo tenéis que quedar unos cuantos amig@s, preguntarme a que hora y día nos viene bien y emitimos para el grupo la charla, con la ventaja de hacerlo a distancia, de intervenir con chat o voz y de participar con vuestras experiencias.

 

Haz una prueba gratis cuando quieras, verás que fácil y cómodo es. Escríbeme un correo a

gabisolano@me.com

Suscríbete para obtener acceso

Lee más contenido de este tipo suscribiéndote hoy mismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Alimentación Bienestar Cursos y guías Deporte Depresión Educación e hijos Estrés y ansiedad Experimentos Familia Internet y redes sociales Libros Libros de psicología Memoria Mindfulness Otras lecturas Pareja Psicologia cognitiva Psicología Psicología de la emoción Psicología positiva Psicología Social Sin categoría Terapias Terapias Tercera Generación Trabajo Trastornos mentales

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: